Zidane repitió el caso James: otro olvidado que saldrá rumbo a Premier

Liga de España

Zidane repitió el caso James: otro olvidado que saldrá rumbo a Premier

Christian Felipe Amezquita Ortiz

31 de agosto 2020 , 04:09 p.m.

El negocio entre clubes está prácticamente diligente y se haría oficial en los próximos días.

Zinedine Zidane sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2020-21. Aunque varios de los jóvenes cedidos regresaron (como el caso de Martin Odegaard), otros más se han quedado sin empleo y su futuro está fuera de Real Madrid.

Justamente respecto a lo aludido, la prensa española confirmó que el conjunto merengue está próximo a cerrar un acuerdo con Arsenal por la cesión de uno de sus “olvidados”.

El diario Marca anunció que Dani Ceballos, a pesar de favor regresado tras su periodo en préstamo y favor hecho parte del primer entrenamiento de pretemporada, será nuevamente cedido al equipo londinense. Recordemos que el medio jugó allí la temporada 2019-20 y bajo la varilla de Mikel Arteta logró mostrar su mejor interpretación.

Ceballos no es del contento futbolístico de Zidane y por ello desde Madrid han tomado la determinación de cederle para que siga teniendo continuidad, Incluso Florentino Pérez desea que el ludópata siga perteneciendo al club y por ello la opción más indicada, para que no pierda valía de mercado ni mucho menos forma, fue ampliar su permanencia en el Arsenal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *