Yunus Musah, la última perla de la cantera che

No le tembló el pulso a Javi Gracia para alinear a los jóvenes y Yunus Musah, la sensación de la pretemporada en el equipo che, hizo su aparición sideral en el merienda. A sus 17 abriles y ocho meses, el extremo derecho se convirtió con su inicio en el futbolista más adolescente en inaugurar como titular en la ‘era Meriton’.

Por otra parte, el inglés ha sido el primer sajón en inaugurar con la elástica che en competición oficial, tal y como informó Ciberche, pese a los más de 100 abriles de historia del club y la larga serie de futbolistas con calidad del país de la libra.

El partido de Musah fue para el presente, combinó electricidad y desborde con control de movilidad y sobriedad para memorizar en que momentos encarar y en cuales comenzar lance. Estrelló un balón en el apoyo, completó tres regates y se entendió admisiblemente con sus compañeros.

No es ningún secreto que la entidad che pretende creer por la lozanía en la campaña 2020/2021, sin ir más remotamente el hito mencionado pone de manifiesto la ‘Meriton Youth Policy’ por una parte, pero por otra la fiabilidad de las palabras de Javi Gracia en la rueda de prensa previa al coincidencia, en las que mencionó que hacen desidia futbolistas con experiencia para que los jóvenes puedan desenvolverse mejor y con veterano soltura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *