Yerry Mina llenó de elogios a James Rodríguez: “Es como mi hermano, aporta algo especial a mi vida”

Everton pasa por el mejor momento de su historia, líder con 13 puntos de la Premier League y sin ninguna derrota. Un puesta en marcha soñado que llega gracias al rendimiento del equipo, pero en especial por el aporte de James Rodríguez.

El ’10′ colombiano encontró un espacio donde se siente cómodo y valorado bajo la conducción de Carlo Ancelotti. Y ahora su compatriota Yerry Mina lo llenó de elogios y contó cómo es atleta con él.

“Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano. No es sólo una buena persona que me mantiene concentrado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente. Él aporta algo a mi vida. Es genial compartir cada día con él”, comentó el defensor en la web oficial de Everton.

“Ojalá podamos lograr nuestros objetivos juntos. Doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir esta experiencia y disfrutar trabajando juntos”, agregó Mina.

Del igual forma, el defensa habló sobre el rendimiento contemporáneo del Everton, que este domingo visitará al Southampton. “La razón de nuestro buen comienzo es que hemos estado trabajando muy duro juntos. Hemos sido compactos y muy unidos en el campo y en los entrenamientos. Nuestra unión es clave para este buen comienzo”, aseguró.

Cabe señalar que James Rodríguez no sería considerado para el partido en el estadio St Mary’s, regalado que aún sigue dañado tras el choque que tuvo contra Virgil van Dijk la vencimiento pasada.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *