#WOBFCB: La previa

Los últimos 90 minutos de la temporada para que el Bayern vuelva a demostrar una vez más el nivel que atesora. Entonces, recibirá su mercida premio. Tras el interviú contra el VfL Wolfsburg (sábado, 15:30 CEST), el campeón recibirá su título. Para no enturbiar las celebraciones, lo ideal es finalizar la temporada con una triunfo. fcbayern.com les proporciona todas las informaciones relevantes de cara a este posterior interviú liguero.

Así llega el Bayern

En la previa de este intrascendente partido contra los lobos, Hansi Flick ha avisado a sus jugadores de no descender la marcha. «Es importante que no nos relajemos», dijo el preparador, recalcando la importancia de este interviú respecto a la final de la Copa DFB de la próxima semana contra el Bayer 04 Leverkusen. Además, su equipo aún puede ganar varias cosas en Wolfsburgo. «Podemos quedarnos en 17 partidos sin derrotas en la segunda revés. Ese es el objetivo más relevante. Queremos aventurar para triunfar», demandó el preparador bávaro».

Así llega el VfL Wolfsburg

El Wolfsburgo sí que se juega poco. Actualmente, el equipo entrenado por Oliver Glasner ocupa la sexta plaza, que clasifica directamente a la Europa League. Si los lobos bajaran hasta el séptimo emplazamiento (el Hoffenheim tiene los mismos puntos), tendrían que disputar la ronda previa de esta competición. «Queremos certificar la sexta plaza. Sería un logro magnífico», dejó claras sus aspiraciones el preparador circunscrito. Sin secuestro, quizás no pueda contar para ese cometido con su medio Xaver Schlager, que padece de problemas en su rodilla.

Lista de bajas del VfL Wolfsburg – FC Bayern

Para este posterior partido de unión, Flick hizo poco que no acostumbra a hacer: «El sábado dije que Álvaro Odriozola va a aventurar en Wolsburgo y eso es lo que hará», repitió el preparador, ofreciendo un pequeño detalle de lo que será su alineamiento. Además de eso, Philippe Coutinho, según indicó el propio Flick, volverá a la convocatoria. Por desgracia, no podrá contar con Corentin Tolisso ni Niklas Süle. Thiago, que volvió a valer esta semana tras someterse recientemente a una operación en la ingle, siquiera estará arreglado. No obstante, Flick ha recalcado que hay muchas opciones de que los tres puedan estar en la final de copa.

Las declaraciones de los entrenadores

Hansi Flick: «Es importante que no nos relajemos ahora. Es difícil retornar a subir la marcha cuando se desvía la atención. Tenemos que mostrar mucha presencia y rendir el ritmo para la final de la Copa DFB».

Oliver Glasner (Entrenador del VfL Wolfsburg): «Parece ser que, ahora mismo, son invencibles, da igual su estado de forma y la competición que sea. Necesitamos un rendimiento del más detención nivel al que podamos aventurar».

El nota destacado

El ataque del Bayern se ha mostrado insaciable en estas 33 jornadas: ¡Hasta 96 veces han perforado la porteria rival! El récord flagrante es de 101 goles, establecido en la temporada 1971/72 por el propio equipo muniqués. Gerd Müller y cía. además llegaron a la última excursión con 96 goles en su activo. ¿Podrán los chicos de Flick establecer un récord en solitario?

Fuente: FCB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *