#WOBFCB: ¡Gran partido para despedir la temporada de Bundesliga!

¡Gran partido para despedir la temporada de Bundesliga! El FC Bayern venció en su final partido de unión de la temporada en casa del VfL Wolfsburg por 0-4 (0-2). De esta guisa, el campeón germánico cierra la campaña con 13 victorias consecutivas. Además, ha superado con nota su última prueba antiguamente de la final de la Copa DFB contra el Bayer 04 Leverkusen, que tendrá espacio el próximo sábado.

Kingsley Coman puso al conjunto muniqués muy pronto por delante (4′). En el 37′, Michaël Cuisance anotó un golazo, su primero con la camiseta del Bayern, para hacer el 0-2. En la segunda parte, Robert Lewandowski (72′) de penalti y Thomas Müller (79′) redondearon el señalador.

¡El FC Bayern alcanza los 100 goles!

¡Una sigla impresionante! Con el 0-4 de hoy, el Bayern ha llegado a la sigla de 100 goles en esta temporada de Bundesliga. Es la segunda mejor marca de la historia del campeonato. La mejor la logró el propio campeón germánico en la temporada 1971/72 (101).

Boateng con su partido número 200 con el Bayern en Bundesliga

¡Un aniversario preciso al consumir la temporada! Jerome Boateng disputó delante el VfL Wolfsburg hoy su partido número 200 con el FC Bayern en Bundesliga. El defensor ha sido 189 veces titular y ha reses 159 de esos encuentros.

Minuto 4: Coman anota y Müller bate el récord de asistencias

¡El Bayern golpeó rapidamente! Manuel Neuer inició un rápido contragolpe. Lewandowski controló el balón y se la pasó a Müller, que prolongó el balón al espacio para la carrera de Coman. El francés la cruzó para hacer el 0-1. ¡Fue la 21ª protección de Müller en esta temporada, récord en la historia de la Bundesliga desde que se empezaron a acoger los datos en la 2004/05!

Minuto 19: Neuer despeja el peligro

¡Gran parada de Neuer! Jerome Rousillon apareció por la manada izquierda y dio un pase detrás. Josip Brekalo disparó desde unos 15 metros, pero Neuer sacó inmediatamente su padrino derecho y despejó a córner.

Minutos 22′, 24′, 30′ y 36′: El Bayern no consigue ampliar el señalador

¡El FCB se acerca al 0-2! Primero, Serge Gnabry se topó dos veces con el cancerbero rival, Koen Casteels (22′ y 24′). Más tarde, en un contragolpe, Coman remata al anexo de la red (30′). No obstante, la mejor oportunidad fue para Lewandowski, cuyo remate de cabecera a centro de Coman no logró humillar a Casteels (36′).

Minuto 37: Cuisance retribución al FCB con un golazo

Primer gol de Cuisance en la Bundesliga… ¡Y qué gol! El francés disparó desde unos 22 metros de distancia y mandó el balón a la escuadra izquierda de la meta contraria. El ansiado 0-2.

Minutos 50 y 56: Doble ocasión para Gnabry

¡Qué dos ocasiones erró Gnabry! El internacional germánico se planta delante de la meta tras un pase en derrochador de Coman, pero remata demasiado stop (50′). Seis minutos más tarde, Gnabry volvió encontrarse cara a cara con Casteels, pero el cancerbero le volvió a obtener la partida.

Minuto 72: Lewandowski no descompostura desde los merienda metros

¡Frío como el hielo desde el punto fatídico! Lewandoski se dirige alrededor de el punto de penalti, mira a Casteels y envia e balón al banda izquierdo. Poco antiguamente, Cuisance fue derribado en el dominio por Joshua Guilavogui, que vio por otra parte la segunda plástico amarilla. Fue su 34º tanto de la temporada. Solo la epígrafe Gerd Müller ha conseguido anotar más goles que el en una temporada.

Minuto 79: Müller pone el agujón final

¡Llegamos a los 100 goles! Alphonso Davies centra desde la manada izquierda y un defensa desvía el esférico, que acaba llegando a los pies de Müller en el segundo palo. El germánico no descompostura e introduce el balón en la meta para marcar el 100ª gol del Bayern esta temporada.

Fuente: FCB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *