WhatsApp y el truco para volver a hablar con un contacto que te ha bloqueado

Si te pasó esto en WhatsApp, entonces úsalo como última alternativa. Muchas personas diariamente conversan por la app de transporte rápida a fin de poder retener cómo se encuentran o coordinar heterogeneidad de reuniones de trabajo. Si adecuadamente la app está hecha para todo circunscripción, existen una serie de funciones que aún faltan por presentarse.

Mientras se demora una aggiornamento que complemente a WhatsApp, existen personas que tienden a cercar a otras casi todos los días, ello oportuno a una serie de malentendidos o simplemente porque se cansaron de tenerlo como contacto.

MIRA: WhatsApp Web y el truco para obtener las reacciones de Facebook en el chat

Es por ello que ahora te enseñaremos cómo volver a hablar o conversar con dicho contacto que decidió eliminarte de la app por diversos motivos.

Eso sí, lo primero que debes conocer es que siempre es mejor solucionar el malentendido a fin de que no haya ningún conflicto futuro en WhatsApp y se coordine el mutuo acuerdo.

  • Lo primero que debes hacer es solicitarle a un amigo tuyo de confianza que te una a un género de WhatsApp.

De esta forma podrás volver a conversar con alguien que te bloqueó en WhatsApp. (Foto: MAG)

De esta forma podrás volver a conversar con algún que te bloqueó en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Luego indícale que, si tiene como contacto a la persona que te bloqueó, la una asimismo.
  • Una vez estén los dos metidos en el género, solicítale a tu compañero que te deje solo con él o ella.
  • Finalmente, podrás volver a hablar con esa persona que decidió bloquearte en WhatsApp.

Eso sí, si el contacto decide irse de la conversación grupal, no podrás volver a hablar ni mucho menos ser auxiliar a un género de WhatsApp donde te encuentres.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más experiencia y sencilla. Sin incautación, no todos saben sacarle el mayor provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a paladar en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una directorio de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo nutrir presionado el icono del micrófono y deslizando en torno a hacia lo alto, podrás cercar la función de nota de voz para cincelar, sin exigencia de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes secreto que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera desentenderse como predilecto y posteriormente tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás mandar mensajes, fotos y Gif’s sin exigencia de tener tu equipo en las manos.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS TRUCOS DE WHATSAPP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *