WhatsApp y el truco para cambiar la letra o fuente de la aplicación

¿Ya te cansaste de la misma fuente de WhatsApp? Pues ahora prueba esto. La app es la más descargada del mundo en la ahora. Según el extremo reporte de Sensor Tower, la aplicación ha aprehendido la suma de 39 millones de bajas. Pero pocos conocen los verdaderos trucos que oculta el software en tu celular.

¿Sabes que puedes cambiar de guisa permanente la letra o fuente de la aplicación? Así como lo lees. Existe un truco oculto de WhatsApp la cual te permite modificar tu escritura. Pero ello no solo dependerá del software, sino igualmente de tu dispositivo móvil.

Para lograrlo es necesario que solo tengas un terminal Android (o en todo caso un iPhone). Luego emplearás unos pasos asaz sencillos para poder realizarlo sin problemas.

MIRA MÁS: Así puedes tener HOY los emojis de MSN Messenger en WhatsApp

Cabe precisar que no es necesario tener que descargar alguna de las aplicaciones que prometen realizar este truco y que, a las finales, solo roban tus datos e información personal. Aprende ahora:

  • Para entablar debes dirigirte a los Ajustes de tu dispositivo.
  • Una vez adentro pulsa donde dice Pantalla y brillo.

Para poder cambiar la letra de WhatsApp de forma permanente, usa estos pasos. (Foto: Mag)

Para poder cambiar la letra de WhatsApp de forma permanente, usa estos pasos. (Foto: Mag)
  • Allí deberás ir a Tamaño de texto.
  • En esa zona no solo podrás designar el tamaño del texto o la visualización, sino que algunos terminales como los de Samsung y Xiaomi te permiten modificar la fuente.
  • Selecciona la que desees. Además puedes descargar millones de humanidades en su tienda posible.
  • Cuando elijas una de ellas y des aceptar, abre WhatsApp y observarás que todas las humanidades han cambiado.

Cabe precisar que este tipo de fuente solo lo verás tú, es sostener, que si envías un mensaje a la otra persona, esta no apreciará el nuevo estilo de letra que tienes en WhatsApp.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más maña y sencilla. Sin retención, no todos saben sacarle el mayor provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a satisfacción en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una relación de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo sostener presionado el icono del micrófono y deslizando cerca de hacia lo alto, podrás asediar la función de nota de voz para memorizar, sin menester de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes esencia que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera atesorar como protegido y posteriormente tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás destinar mensajes, fotos y Gif’s sin menester de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página anexo doblada, donde adicionalmente podrás juntar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en raya: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has instruido su mensaje. Es por ello que construir sutilmente el mensaje en la pantalla y destapar el texto completo en la pantalla de incomunicación del iphone es tu mejor opción para acontecer desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nadie que incomode más que ser junto a un reunión repleto de personas desconocidas. Es por eso que WhatsApp desarrolló la opción de ordenar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas acoger mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser junto al reunión.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y pretender entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del reunión para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del reunión y luego a Editar información del reunión.

Estos son los 7 trucos que probablemente no conozcas. WhatsApp siempre nos sorprende con novedades así que es probable que en poco tiempo actualicemos nuestra relación.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva relación de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murceguillo, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho divulgado algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si correctamente WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se prórroga que estas 117 figuras igualmente puedan hallarse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el lista y otros datos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita adecuado con una lagrima de emoción, igualmente el hombre de pelusilla y lentes pronunciadas, se encuentran habilitadas adicionalmente la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020. (Foto: WhatsApp)

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin pelusilla, el corazón y los pulmones.

Por otro flanco, en la sección animales encontraremos la planta en pichel, el pícaro sombrío, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la barata, la gusano, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la oliva, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia igualmente indicó que en WhastApp se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la manilla e hilo, el nudo, la alpargata, el acordeón, el casco marcial, el tambor dispendioso, la moneda, el serrucho, el búmeran.

Otros objetos que igualmente estarán presentes son el ganzúa, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la losa.

Finalmente, otros emojis que llegarán a WhatsApp son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

El año pasado Unicode había incluido igualmente medio centenar de nuevos símbolos que revolucionaron las redes sociales, entre ellos el pavo existente, la ardor, un numerador, la profesión de superhéroe o la doble hélice de ADN.

Según un estudio mundial de la consultora Brandwatch sobre Twitter, los emojis son más usados por mujeres (61 %) que por hombres (39 %) y fundamentalmente se usan para expresar emociones positivas -tres cuartas partes tienen significado ilusionado.

Así puedes activar las respuestas automáticas

Para poder emplearlo es necesario que instales una aplicación de terceros, la misma que te solicitará camino a tu lista de celulares que tienes guardado en el smartphone, mas no la repaso de tus mensajes de la app de correo rápida.

Esta aplicación se ardor AutoResponder para WA – Respuesta cibernética y puedes descargarla de guisa gratuita desde Google Play. Luego de ello sigue estos pasos:

  • Al destapar AutoResponder deberás aplaudir permisos para configurar las notificaciones.
  • Luego de ello deberás escribir el mensaje que desees destinar a todos los contactos que te escriban durante la hora de abandono.
  • Por ejemplo, si alguno te manda un “Hola”, puedes dejar escrito que responda con otro “Hola, de momento no puedo atenderte. Mándame un mensaje a tal hora”.
  • Con esto ya tendrías tu respuesta cibernética en WhatsApp. También puedes programar ese mensaje involuntario para que se envíe a algún agraciado específico o todos.
  • Por otro flanco, la lectura pro de AutoResponder te brinda poder programar tu mensaje en una determinada hora o incluso colocarle una término de vencimiento.

Truco para chatear sin tener el celular cerca

Lo primero es conectar tu dispositivo celular a tu red wifi principal. Tras ello, enciende tu PC o laptop y haz lo mismo. Recuerda que uno y otro deben compartir la misma frecuencia inalámbrica.

Lo próximo es asaz ligera: abre WhatsApp Web en tu portátil (se recomienda descargar el programa que ofrece la misma app desde su web), luego quedaría solamente escanear el código QR de tu computadora y presto.

Si separas tu teléfono móvil de tu PC, WhatsApp Web no presentará ningún tipo de corte o lag en tus conversaciones ya que estará unido a tu teléfono por el wifi. Eso quiere sostener que si tu teléfono lo dejaste en la sala y tu laptop está en tu cuarto, los chats seguirán llegando.

En caso cierres sesión en WhatsApp para la computadora, debes retornar a escanear el código QR para poder hacerlo funcionar. De igual modo, si desconectas tu terminal de tu wifi, igualmente se perderá la comunicación.

Cómo aprender a qué hora se conectó un contacto

Para realizar este truco deberás descargar la aplicación WonLog en tu celular. Recuerda que esta es una app de terceros por lo que se te pedirán permisos como ceder a tu relación de contactos e información personal.

Una vez hecho todo ello, ejecuta los siguientes pasos:

  • Al destapar WonLog encontraremos con una pantalla en la que se nos pide que indiquemos un nombre, que será el del contacto al que queremos controlar para aprender si está en raya.
  • En caso no aparezca en la plataforma, deberás colocar su número de teléfono.
  • Tras ejecutar ello, pulsa en el yema Comience a seguir.

Desde ahora cada vez que alguno de los usuarios que hemos seleccionado se conecte a WhatsApp recibiremos una notificación de la app indicándonos que esa persona está ‘en línea’, lo mismo ocurre en el momento que cierra el software de correo, igualmente nos notificará que esa persona ya ha desencajado de la aplicación.

Cómo activar los mensajes destacados

Para marcar un mensaje como destacado lo primero que debes hacer es destapar una conversación o reunión de WhatsApp y dejar pulsado la frase o escrito que deseas atesorar.

  • Si tu sistema eficaz es Android deja pulsado el mensaje y aparecerá hacia lo alto el icono de una hado. Apriétalo para atesorar el mensaje.
  • Si tu sistema eficaz es iOS aparecerá un menú flotante sobre el mensaje y exploración la opción que tiene una hado y el texto ‘destacar’.

Cómo ceder a los mensajes destacados

Para esto tienes dos alternativas en WhatsApp y aquí te las detallamos:

  • Desde el propio chat

Pulsa sobre el nombre del mismo y exploración la opción ‘mensajes destacados’ y ahí encontrarás todo lo que guardaste sobre esa conversación.

  • Desde la configuración de WhatsApp

Si no te acuerdas en qué chat estaba eso que andas buscando, pues igualmente hay una alternativa. Ve a la configuración de WhatsApp y entra a la opción “mensajes destacados” en el caso de iOS y si tienes Android, en la pantalla principal de los chats, presiona sobre el yema de ajustes y elige la opción correspondiente.

Ahora que ya sabes cómo activar los mensajes destacados y no perder tus conversaciones importantes, podrás buscarlos siempre que los necesites o borrar aquellos que ya no te serán de utilidad. Algo que debes conocer es que la otra persona no se enterará de que guardaste poco y que no hay confín para la cantidad de frases que deseas catalogar.

WhatsApp: trucos que mejorarán tu experiencia

1. Mandar fotos sin que se pierda la calidad

Para que la calidad de las fotos y videos que envías en WhatsApp no disminuya, lo único que se debe hacer es cambiar la guisa de destinar el archivo, es sostener, en empleo de pretender la opción de “galería”, se debe designar la opción de “documento”.

2. WhatsApp se puede usar como bloc de notas

La aplicación de correo instantánea permite agendar poco, realizar una relación o atesorar enlaces de tu interés para verlos posteriormente. Para eso se debe crear un reunión donde los integrantes luego serán eliminados y así su número quedará solo en ese reunión. Ahí se podrá atesorar todo lo que desee sin que nadie lo sepa.

3. Usar el WhatsApp desde un teléfono fijo

Casi todos los teléfonos inteligentes del mundo tienen descargada la aplicación e, incluso, existe WhatsApp web para la computadora, pero lo que pocos conocían es que el teléfono fijo igualmente se puede usar.

Esta utensilio se habilita por medio de WhatsApp Business, una aplicación que permite que las empresas contacten directamente con los clientes. Al descargar la aplicación, en vez de juntar el número telefónico, se debe juntar el número de teléfono fijo, lo cual, permitirá acoger llamadas directamente a ese artilugio.

4. Programar los mensajes de WhatsApp

Se puede realizar la programación descargando una aplicación que permita destinar los mensajes de guisa cibernética. Wasavi, es una segura que complementa el WhatsApp. Solo se debe descargar, conceder los permisos que esta requiera y así entablar a programar los mensajes.

Así puedes habilitar las ‘burbujas flotantes’ de Facebook Messenger en WhatsApp

Para poder obtener esta función en tu dispositivo Android, primero deberás ir Google Play y descargar la aplicación Notifly, esta es totalmente gratuita y al punto que ocupa espacio. Luego debes destapar la app y configurar WhatsApp.

  • Allí deberás habilitar que se superpongan las burbujas en primer plano.
  • Luego determinarás que Notifly pueda ceder a tus notificaciones.
  • Lo mejor de todo es que estas burbujas aparecerán no solo para WhatsApp, sino igualmente puedes designar entre Telegram, Twitter o el mismo Messenger.
  • Si quieres apagar alguna de las notificaciones, nadie más deberás ir a Notifly y pulsar sobre la app que no quieres acoger las famosas ‘burbujas’ y presto.

Cabe precisar que esta aplicación solo tiene como finalidad mandarte las alertas correspondientes, por lo que no ingresará ni accederá a tus conversaciones de WhatsApp o tus contactos.

Sacar una captura de pantalla de toda la conversación

  • Para entablar, descarga la aplicación Stitch & Share, e instálala en tu terminal.
  • Cada terminal tiene su propia combinación de ordenanza para realizar la captura. Pues correctamente, usa la que tenga tu dispositivo para hacer una primera captura.
  • Después de hacer la primera captura de una conversación de WhatsApp o de una página web, deslizamos un poco cerca de debajo y hacemos una segunda captura del mismo sitio, siempre y cuando se vea una pequeña parte en la pantalla de la captura que hicimos cabal antaño.
  • Hazlo de nuevo para una tercera captura y sigue repitiendo el paso precursor tantas veces como capturas quieras hacer.
  • Cuando termines, despliega la mostrador de notificaciones donde te aparecerá de forma inmediata una notificación convocatoria “Stitch & Share”, y accede a ella.
  • Para finalizar el proceso, pulsa en el icono de la flecha verde situado en la derecha de la pantalla para atesorar o compartir tu captura de WhatsApp.

MIRA AQUÍ MÁS TRUCOS DE WHATSAPP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *