Weissman y Jota son titulares con sus selecciones y ganan

Se acabó el parón de selecciones del mes de noviembre en el que cuatro jugadores del Real Valladolid han competido con sus respectivas selecciones. Tras el cierre de El Yamiq y Orellana ayer, esta confusión han competido el portugués Jota y el israelí Weissman. El primero fue titular en el duelo de Portugal delante Holanda de categoría Sub21 en el que los portugueses vencieron por 2-1 en el interior de los partidos del montón G para la Eurocopa Sub21. El futbolista blanquivioleta jugó la primera parte y fue sustituido en el refrigerio del partido jugado en Portimao, en el Algarve, por lo que podría estar hoy en Valladolid.

Por su parte, Weissman además fue titular en el extremo cita de Israel para clasificarse para la Liga de Naciones delante Escocia en el montón F. Los hebreos ganaron el partido 1-0 con un gol de Salomon cerca del refrigerio y el punta del Real Valladolid, al que se le retraso de envés mañana jueves, jugó los 90 minutos del partido.

De esta modo, parece difícil que toda la plantilla sana esté apto en la sesión del jueves, pero sí parece más probable que esté el viernes y el sábado para preparar el cita delante el Granada del domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *