Weissman tendrá un partido menos para brillar con Israel

No termina de coger el ritmo Shon Weissman en este inicio de temporada. El punta hebreo del Real Valladolid se encuentra actualmente concentrado con su selección, con la que debía apostar este miércoles el primero de los tres partidos de esta ventana FIFA; sin requisa, el amistoso que debía disputar en Noruega ha sido suspendido por error de un positivo de un tahúr israelí, cuyo nombre no ha trascendido.

Independientemente de la identidad (y sobre todo si fuera él), esto supone un nuevo contratiempo en su inicio del curso, en el que ya ha jugado con su combinado franquista, aunque sin ver puerta más que en la tanda de penaltis en la que se quedó fuera de la próxima Eurocopa. Este tanto no computa como uno de equipo, por lo que todavía no se ha estrenado como goleador internacional, como siquiera lo ha hecho como blanquivioleta, tras disputar 287 minutos.

Sin ser ninguna descollante, sus siete actuaciones le han servido para dejarse ver como un punta de radio, que intenta asociarse y, sobre todo, rematar a un toque, sea en la situación que sea, como ha probado con taconazos varios o con un remate de media chilena. Ha jugado tanto como único punta como acompañado de Marcos André o Sergi Guardiola, aunque de los tres es quien menos ha jugado. Por ello, estos partidos con Israel se antojan importantes para que gane presencia y siga elevando su nivel de cara a comenzar a rendir como blanquivioleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *