Weissman regresa a Valladolid tras su periplo con Israel

El Real Valladolid encara la última escalón de preparación, inmerso en semana de competición y Sergio ya piensa en la Real Sociedad. Las idas y venidas del mercado están presentes, pero quedarán aparcadas según se vayan acercando las 16:00 horas del domingo próximo. Los entrenamientos continúan y en las próximas horas tendrá que incorporarse uno de los fichajes que más expectativas ha generado, Shon Weissman que ha estado estos días concentrado con la selección de Israel disputando la Nations League.

Israel ha cosechado dos empates en los choques en presencia de Escocia que lidera el rama y en presencia de Eslovaquia, en entreambos casos con idéntico resultado, 1-1 y remontada del conjunto de Weissman. El punta del Real Valladolid tuvo minutos en entreambos partidos, 11 en uno y 33 en el otro, pero no tuvo suerte de cara a gol.

El segundo partido de la tanda fue en presencia de Eslovaquia el pasado lunes día 7, por lo que el miércoles se paciencia que pueda incorporarse al trabajo a las órdenes de Sergio, o lo más tarde el jueves y de esta forma tener posibilidades de entrar en la tira de convocados para medirse al conjunto vasco en el inicio liguero. Weissman será de los pocos internacionales que tenga esta campaña el Real Valladolid, anejo a El Hacen que acude a las llamadas de Mauritania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *