Vinicius sobre críticas: “Son cosas propias de estar en el mayor club del mundo"

Vinicius Junior llegó a España en el verano del 2018, cuando tan pronto como acababa de cumplir la mayoría de vida. A pesar que se tenía establecido que pasaría al menos una temporada en el Real Madrid Castilla, su talento y potencial solo lo aguantaron seis partidos. El primer equipo lo esperaba y de ahí no se movió más.

La temporada 2019-2020 logró marcar cinco goles y empezó de a pocos a ganarse un área en el merienda titular de Zinedine Zidane, siendo de la partida en más de 15 partidos. Las cosas no variaron para el presente curso, aunque los resultados no acompañaron al Real Madrid y la profusión de críticas cayeron sobre el brasileño.

Pese a sus 20 abriles, toma con mucha sazón los cuestionamientos al nivel que viene mostrando en el inicio de temporada. Tiene claro que está en club alto y que las críticas son normales.

“Siempre pienso en lo que me dicen los que quieren el proporcionadamente para mí, mi comunidad, la masa del club, compañeros que me cuidan como Marcelo y Casemiro, siempre intentan ayudarme y ponerme en el camino correcto”, dijo al canal de Youtube ‘Desimpedidos’.

“Son cosas propias de estar en el mayor club del mundo, cuando perdemos hablan de nosotros y cuando ganamos es algo más difícil”, acotó el ex Flamengo.

Asimismo, reveló con que futbolistas del cuadro ‘merengue’ ha acabado congeniar mejor tanto en el interior y fuera de las canchas. “Tengo buena relación con Benzema, con Lucas Vázquez, con ellos hablo mucho fuera del campo. Con Modric también, me suelo sentar con él a la hora de la comida”, contó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *