Vinicius 'golea' a Hazard

Vinicius ‘golea’ a Hazard. Eso se desprende de los resultados de una averiguación en AS.com, en la que se preguntaba “Si fueras Zidane, ¿a quién pondrías de titular?”, y en la que el tahúr brasileño superaba ampliamente a su compañero en la plantilla madridista. De casi 30.000 internautas que han votado (29.494 en total), 23.186 (el 78,62%) apostaban por el fino tahúr sudamericano, mientras que el resto (6.308, el 21,38%) se decantaba por el belga.

La primera campaña de Hazard no ha resultado todo lo provechosa que se preveía en un primer momento. Su aterrizaje en Valdebebas, pasado de kilos como él mismo reconoció en una entrevista, y la daño que sufrió en diciembre en presencia de el PSG (su compatriota Meunier le golpeó en el tobillo) yuxtapuesto su posterior miedo a sufrir dolor en dicha zona, disminuyeron sus prestaciones. Era su mejor momento de la temporada. Apartado para que estuviera diligente para el fundamental reunión de Champions en presencia de el Manchester City, su acto en presencia de el cuadro citizen dejó proporcionado que desear. Ahora, su convocatoria con Bélgica, pero que no haya jugado ni un solo minuto han hecho saltar las alarmas en Valdebebas.

Mientras, Vinicius, uno de sus rivales para pugnar en esa demarcación, ha cambiado el chip. Sabe que con trabajo, constancia, esfuerzo y escuchando a sus ‘consejeros’ Marcelo y Casemiro puede alcanzar el liza de hacerse con un hueco interiormente del agrupación de Zidane. Todo comenzó en noviembre de 2019. El Madrid recibía al Galatasaray en la cuarta viaje de la Champions. Vinicius observó desde el palco de jugadores el festín goleador de su amigo y compañero Rodrygo. Esa tenebrosidad firmó un hat-trick en presencia de los turcos. Vini no había sido convocado. El motivo fue su floja (casi nula) tarea defensiva realizada en presencia de el Betis (jugó 25 minutos) cuatro días antaño. Una acto que molestó a Zidane: le venía avisando de que tenía que mejorar esa lado.

Desde entonces, Vinicius se propuso mejorar en todo. Su punto más elevado llegó en el Clásico al marcar el primer gol. Pero acordado en su mejor momento llegó el parón por la pandemia del coronavirus. Pero no se desanimó: trabajó a fondo con un preparador físico en su casa. Y el resultado caldo en el tramo final de la campaña: participó en 10 de los 11 encuentros finales (sólo no tuvo minutos en el reunión en presencia de el Granada, 1-2, viaje 36).

Para afrontar esta nueva campaña, Vinicius se ha machacado en Ibiza y Cerdeña, donde ha descansado. El regreso de Asensio, la presencia de Hazard, la novedad de Odegaard y el instinto de Rodrygo le obligan a reinventarse, pero como dice: “A mi edad, sólo Casillas y Raúl habían jugado más partidos que yo en el Madrid”. Pero el año que viene trae premios y gordos: la Copa América y los JJ OO (si se pueden celebrar). Y Vinicius quiere estar en las dos citas. Hace diez días explicaba sus sensaciones: “Espero retornar a pugnar para la Seleção. Quiero poder sobrellevar prosperidad a nuestra multitud”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *