”¿Villas-Boas se arrepiente de haberse quedado en el OM? No, en absoluto”

André Villas-Boas no está viviendo el mejor comienzo de su equipo en Champions League. El equipo marsellés ha perdido sus dos primeros encuentros de etapa de grupos, el primero en Grecia contra el Olympiacos de El Pireo (1-0) y el segundo en casa, frente al temible Manchester City de Guardiola, que goleó a los galos (0-3).

28/10/2020 a las 20:54

CET


Sport.es

Los malos resultados están empezando a vigorizar rumores acerca de la continuidad y el compromiso del preparador luso con el Olympique, por lo que Andoni Zubizarreta, el director deportivo que apostó por él en mayo de 2019, ha saliente al paso para echar una mano al técnico portugués. ”Sabíamos que no iba a ser posible para el Olympique de Marsella en la Champions, pero no hasta este punto” decía el vasco en la web Telefoot La Chaine.

El exbarcelonista continuó “Villas-Boas no se arrepiente en ilimitado de haberse quedado en el OM” afirmaba el ex cancerbero. Lo cierto es que cuando “Zubi” rescindió su contrato con el club marsellés, se rumoreó mucho sobre una posible salida del técnico, que llegó al Olympique de la mano del director deportivo castellano.

“Creo que el problema para él es que el próximo partido es contra el Oporto. Y es una coincidencia que le afecta. No es profesional, es personal. Tiene que meterse en la habitante que tiene que ir a Oporto para ingresar el partido. Es la primera vez que regresa a casa y a veces no es posible. Pero no creo que se arrepienta de haberse quedado en Marsella” concluía Zubizarreta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *