Villarreal: una semana para definir la portería

El Villarreal  tenía tres porteros la temporada pasada, lo que hacía pensar que esa es una demarcación con las cosas más o menos claras. Pero a desliz de unos diez días para que inicio la pretemporada, el de la portería es un tema que debe definirse. Ya que ahora mismo solo está asegurada la continuidad de Sergio Asenjo, que se perfila como el guardameta titular para esta temporada, de no lanzarse poco diferente Unai Emery. Asenjo cuenta con pacto en vigor, al que le restan un par de temporadas más.

Pero esa seguridad no está tan clara en el caso de Andrés Fernández, que con una temporada más de pacto, parece tener una opción de salir a corretear a la Huesca. Andrés ya jugó en el equipo aragonés, y parece ser una de las opciones por las que más están pujando desde el Alcoraz. De darse esta salida, el Villarreal debería averiguar un guardameta que cubra esta plaza, siendo una situación complicada de inicio. Habrá que ver que idea tiene Unai Emery para la portería, y, si con tres competiciones, cree que es necesario un refuerzo de nivel que compita con Asenjo u otro perfil.

El tercer caso es el de Mariano Barbosa, que acaba pacto con el equipo, tras varias temporadas como tercer guardameta. Una situación que hace pensar que ya no se cuenta con sus servicios, aunque será esta semana en la que conocerá si cuenta con alguna opción de continuidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *