Vieira quiere a Rony Lopes para su Niza

Aunque internamente del Sevilla sólo se hable de la importancia de cerrar la clasificación matemática para la Champions, la dirección deportiva que capitanea Monchi ya se mueve para reanimar al equipo y dar salida a los jugadores que no interesan. En este segundo agrupación, el principal señalado es Rony Lopes, cuyo futuro parece estar cada vez más claro que está de regreso a la Ligue 1 francesa.

Y desde Francia se apunta que uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del portugués es el Niza. De hecho, ya se habrían producido conversaciones entre los clubes pero asimismo entre Patrick Vieira, preparador del Niza, y el propio Rony Lopes. De hecho, Vieira tuvo a Rony Lopes a sus órdenes cuando dirigía al equipo lozano del Manchester City.

Rony Lopes llegó el pasado verano por 23 millones de euros procedente de un Mónaco que fichó a Ben Yedder por 40. La operación tuvo muchos paralelismos con la recientemente orquestada entre Barcelona y Juventus en el intercambio de Pjanic y Arthur. Sea como fuere, Rony Lopes ha fracasado en LaMuérdago y el Sevilla intentará desprenderse de él perdiendo el beocio capital posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *