Víctor Ruiz: "Quiero devolver esta confianza con resultados"

Víctor Ruiz fue el posterior en aterrizar en el Betis de Manuel Pellegrini. El sustituto de Feddal valoró a su aparición a la concentración de Marbella su visión sobre su papel en este nuevo tesina: “Estoy muy contento de poder estar aquí, de poder esparcirse en un club como el Betis. Estoy deseando entablar a entrenar y poder conocer a los compañeros. Ya pronto empieza LaLiga otra vez, así que estoy con muchas ganas de comenzar”. El central competirá por un sitio en la retaguardia unido a Bartra, Sidnei y Mandi, aunque podría poseer más movimientos en esta posición en las próximas semanas.

Para Víctor Ruiz, que habló para los medios del Betis a su aparición a Marbella, su batalla es apasionante: “Estoy súper ilusionado de poder jugar en un equipo como el Betis y con muchas ganas de hacerlo bien y devolver la confianza que te dan a la hora de apostar por ti. Devolverla en forma de resultados, que es lo que importa”.

Preguntado por cómo se definiría, fue claro: “No me gusta mucho el hecho de definirme, me gusta más que los demás lo hagan. Ya tendremos tiempo de irnos conociendo. Mi posición es defensa central y mi tarea es ayudar al equipo defensivamente. Luego, a la hora de atacar, intento hacerles lograr el balón a mis compañeros de la mejor guisa para que puedan hacer daño y marcar muchos goles”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *