Víctor Ruiz, a las órdenes de Pellegrini en espera de la FIFA

Víctor Ruiz fue la gran novedad en el regreso del Betis a los entrenamientos. Tras no estar presente en el colección durante varios días, el central fichado hace unas semanas se ejercitó con normalidad a las órdenes de Manuel Pellegrini a la espera de resolver los problemas actuales respecto a su ficha. El club verdiblanco no recibió el transfer del central adecuado a un proceso que existe con el Besiktas, que pide dos millones de euros al futbolista tras rescindir éste su pacto de forma fragmentario y denunciar al conjunto turco por impagos. Esta circunstancia impide de momento que Pellegrini pueda alinear a Víctor Ruiz sobre el céspes en partido oficial, por que en la entidad bética tratan de acelerar los trámites para que la FIFA le entregue un pase provisional y que pueda esparcirse.

Tampoco quiere más problemas de los debidos el Betis, que tráfico con cautela el tema. Pellegrini contó con Mandi y Bartra como pareja de centrales habitual desde los amistosos hasta el estreno de Liga y no parece que exista la pobreza de variar esa puesta en las próximas citas, teniendo igualmente a Sidnei como tercera tanto para esa posición. Víctor Ruiz fue el tercer fichaje en aterrizar en Heliópolis este verano para suplir la marcha de Feddal.

Pellegrini ya tiene a Víctor Ruiz en sus entrenamientos y tráfico de acelerar la puesta en forma de otras piezas como Loren Morón, que tiene menos sesiones en su ocurrir tras regresar de su abandono adecuado al Coronavirus. Sin incautación, el canterano ya estuvo presente en la expedición a Vitoria y se espera que en las próximas citas pueda sumar minutos sobre el demarcación de ocio. El técnico chileno prepara ya la cita del fin de semana delante el Valladolid sin conocer concretamente cuándo se jugará, poco que ya provocó su enfado en la planificación del antedicho choque de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *