Viajarán a La Cerámica 21 jugadores, todos los disponibles

El Real Valladolid ha realizado esta misma mañana la última sesión de entrenamiento ayer del duelo en La Cerámica, el lunes, a las 21:00 horas, y a posteriori se ha regalado a conocer la convocatoria. Una directorio en la que entran todos los jugadores disponibles, 21 futbolistas, que tratarán de que en la casa de los amarillos se produzca un punto de inflexión que tirada a los pucelanos del pozo de Primera División. 

Con las ausencias por esguince de Javi Sánchez, Janko y Kiko Olivas, y del sancionado Nacho, por expulsión, los futbolistas que tratarán de dar la sorpresa delante el Villarreal serán: Masip, Roberto, Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Bruno, Carnero, Míchel, Alcaraz, San Emeterio, Mesa, Kike, Hervías, Plano, Toni, Orellana, Waldo, Jota, Guardiola, Weissman y Marcos André.

Pese a que podrían delirar dos jugadores más y podría sobrellevar futbolistas del Promesas, que no juega esta jornada por estar suspendido su partido por covid, Sergio González no ha creído conveniente sobrellevar futbolistas del filial para completar la convocatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *