Venezuela vs Brasil EN VIVO: canales e incidencias por la jornada 3 de Eliminatorias Qatar 2022

Venezuela vs. Brasil se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este viernes 13 de noviembre por época 6 de la Copa Libertadores 2020 en partido que se llevará a agarradera en el estadio Morumbí de Sao Paulo (Brasil). El partido está programado para las 7:30 de la oscuridad (hora peruana, misma hora en Venezuela y dos más en Brasil) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de SporTV, TLT, Latina y Movistar Deportes. Revisa la venidero tabla de horarios y canales.

La pentacampeona del mundo quiere repetir las buenas sensaciones que dejó en las dos primeras fechas, cuando endosó una manita a Bolivia (5-0) y goleó en Lima a Perú (2-4), y conserva el liderato de la clasificación, que hasta ahora comparte con Argentina. Pero para ello tendrá que hacerlo sin su máxima sino: Neymar.

El ludópata del PSG ha sido libre de su permanencia en la selección brasileña que se prepara para dos partidos de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022 al constatar los médicos que no tiene “tiempo hábil” para estar a punto para enredar este martes a Uruguay.

Contra la Vinotinto, el empleo del camisa 10 lo ocupará previsiblemente Roberto Firmino, que formará un tridente ofensivo próximo con Gabriel Jesus, en la parte derecha del ataque, y Richarlison, más centrado.

Venezuela vs Brasil: horarios y canales:

  • Brasil: 21:30 horas por SporTV y Rede Globo
  • Argentina: 21:30 horas por TyC Sports
  • Chile: 21:30 horas por CDF Premium y Estadio CDF
  • Uruguay: 21:30 horas por VTV y VTV+
  • Paraguay: 21:30 horas con canal a confirmar
  • Bolivia: 20:30 horas con canal a confirmar
  • Venezuela: 20:30 horas por TLT
  • Ecuador: 19:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
  • Perú: 19:30 horas por Movistar Plus

Por su parte, Venezuela llega repleta de caras nuevas, posteriormente de su decepcionante puesta en marcha en las eliminatorias con derrotas frente a Colombia (3-0) y Paraguay (0-1).

El seleccionador de la Vinotinto, el portugués José Peseiro, incluyó para esta doble jornada frente a Brasil y Chile a cinco futbolistas sin experiencia en la absoluta: Óscar Conde, Jean Fuentes, Christian Rivas, Anderson Contreras y Christian Larotonda, finalmente descartado tras dar positivo por covid-19.

Pero la gran esperanza de los venezolanos es la envés de su mayor goleador histórico, Salomón Rondón, quien se perdió los dos primeros partidos de las eliminatorias porque, como ahora le ha pasado a Córdova, su club, el Dalian Pro chino, no le dejó.

Venezuela vs Brasil: alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher, Wilker Angel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno (o Anderson Contreras), Cristian Cásseres, Rómulo Otero; Darwin Machís (o Yeferson Soteldo) y Salomón Rondón.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesus, Richarlison y Roberto Firmino.

Venezuela vs Brasil: estadio donde se jugará el partido

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *