Valencia-Cartagena: A falta de refuerzos, bueno es Kondogbia

Javi Gracia hará hoy la última prueba en un amistoso antaño del apertura en Liga contra el Levante. Será contra el Cartagena, recién ascendido a la Liga Smartbank, y con numerosas bajas. De hecho la prueba casi más que para el equipo es para nombres propios, como los de Kondogbia o Diakhaby, que menos contratiempo de última hora disfrutarán de minutos, o los de jóvenes como Hugo Guillamón, Uros Racic, Esquerdo, Álex Blanco, Carbonell o Centelles, que tendrán una nueva oportunidad para engrosar su imagen cara a Gracia o tratar de hacerle cambiar de parecer si es que ya les viera fuera.

Hasta la término el Valencia no conoce la derrota en esta atípica pretemporada. Hasta la término ha jugado contra el Castellón, Villarreal y Levante. Gracia le ha podido dar pinceladas de lo que quiere que sea su equipo en cada uno de esos partidos, aunque las circunstancias de lesiones, bajas médicas y selecciones le han impedido trabajar a fondo con poco parecido a un merienda. Sin ir más allí para este aproximación contra el Cartagena estarán ausentes Gayà, Guedes, Cillessen y Wass, por estar con sus selecciones; Carlos Soler, Correia, Piccini, Cheryshev, Lato y Gameiro, por diferentes asuntos médicos.

El Cartagena pedirá la cesión de varios futbolistas

El Valencia, a una semana presencia de comenzar a competir, continúa con una plantilla más numerosa de lo previsto (se quiere tener un número de 22 jugadores y hoy cuenta con 26 fichas vinculadas solo al primer equipo) y sin activo llegado aún refuerzo alguno pese a las bajas de pilares como Garay, Parejo, Coquelin, Ferran o Rodrigo. Dicho sea de paso, en cuanto a expectativas se refiere, el club murciano aprovechará la visitante al Antonio Puchades para programar la cesión de algún deportista blanquinegro de cara a su periplo por la categoría de plata. El Cartagena está extenso a estudiar la cesión de un fronterizo izquierdo, un central, un extremo y un punta. Ahí tiene nombres el Valencia para ofrecer y todos ellos jugarán hoy.

El partido se disputará en el Estadio Antonio Puchades de Paterna a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas. Se seguirá en directo a través de la web y APP del Valencia CF, encima de en GOL, que lo retransmitirá a las 22:30 horas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *