Valdés explica sus dos salidas del Barça: "Fue una noche fatídica"

Víctor Valdés, quien conquistó como cancerbero tres Ligas de Campeones con el Barcelona, explicó que lo sucedido estos últimos días con Messi provocará que veamos “al Leo que quiere demostrar de lo que es capaz”.

“Le activará y espero y deseo que al final el equipo y el club vean al mejor Leo porque es garantía de que puede ser determinante en cada partido y eso es lo más importante”, dijo Valdés en una entrevista radiofónica en el software ‘Tu Diràs’ de RAC 1.

El contemporáneo monitor del Horta de Tercera División, que ayer miércoles se enfrentó al Nástic de Tarragona, el rival el sábado del Barcelona en el primer partido de pretemporada de los azulgrana, admitió que “sufrió” con el conflicto de los últimos días entre Messi y el club porque “al final son compañeros míos. Leo estuvo conmigo desde que subió al primer equipo y siempre tuve una conexión muy robusto con él“.

El exportero de l’Hospitalet de Llobregat consideró que “no se puede poner en duda la aspecto de Leo, ni la calidad ni lo que representa. Estoy un poco dolido por los comentarios que ha habido pero ya sabemos que el fútbol tiene esto. Ahora me alegro mucho que el Barcelona lo pueda tener”.

Sus dos salidas del Barça

Valdés incluso se refirió en la entrevista a sus dos salidas del club azulgrana, la primera como componente y la segunda esta pasada temporada como monitor del Juvenil A.

“En la primera salí en un carrito de Sanitas (se lesionó de alcance en un aproximación en el Camp Nou), acompañado por dos recogepelotas y con las manos en la cara llorando. Fue una noche fatídica para mí y lo quise dejar ahí porque era lo que me había tocado y no lo quise cambiar”, explicó.

Respecto a la segunda, dijo que “se dieron muchas circunstancias y el Barcelona es un club que tiene una filosofía muy férrea a nivel de grupo y metodología y yo soy un monitor más dinámico que se adapta al talento de los jugadores. En este sentido me encontré muchas puertas cerradas a la hora de tomar decisiones, más allá de que las decisiones del monitor muchas veces allí no eran las que valían”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *