Vaclik ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva del Sevilla

El Sevilla continuó este sábado con los entrenamientos individualizados preparando el partido de los octavos de final del próximo jueves delante la Roma y lo hizo con una novedad. Y es que en las imágenes facilitadas por el club se ha podido ver al guardameta checo Tomas Vaclik, el único componente de la plantilla de Lopetegui que acabó contuso la temporada liguera.

Vaclik sufrió un esguince de rodilla en el tiempo de descuento del Sevilla-Eibar disputado el pasado 6 de julio, lo que dio circunscripción a que Ocampos tuviera que terminar el partido de guardameta. Saltaron todas las alarmas en Nervión, pero el paso de las horas descartaron una deterioro de seriedad, al tiempo que Lopetegui confiaba en la capacidad de sufrimiento de Vaclik para acortar los plazos de su recuperación.

Las buenas actuaciones de Bono en el final de temporada no hicieron necesario que Vaclik acelerara su recuperación e incluso arrojaron una gran tranquilidad por si el marroquí tuviera que ser el guardameta delante la Roma. Sea como fuere, Vaclik viajará a Alemania y será en el tablas del partido donde Lopetegui decida.

Este sábado, adicionalmente, la plantilla ha pasado el primero de los test PCR de la UEFA, cuyos resultados se conocerán en 24 horas. El lunes tendrán que suceder otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *