Unai Núñez: "Es un reto muy bonito y una responsabilidad"

Unai Núñez, luego de un pulso de dos abriles con tres ofertas de renovación declinadas, varios clubes interesados desde Italia, Alemania e Inglaterra, dos que lo querían cedidos, y el desencanto por ser suplente habitual de Yeray e Iñigo Martínez, ha llegado una renovación inesperada, pero deseada y celebrada por el entorno del Athletic.

El central portugalujo, de casi nada 23 abriles, internacional y con un futuro enorme, ha prorrogado su acuerdo hasta 2025, dos abriles más de su mencionado vinculación y sin cláusula de rescisión, cuando antaño tenía una de 30 millones que ha resultado infranqueable para los club externos. Un acuerdo muy favorecedor para ambas partes.

El central, que encima marcó el gol de la conquista de Euskadi delante Costa Rica en Ipurua, lanzaba sus impresiones por los cauces oficiales del club de Ibaigane: “Es una felicidad inmensa, soy un chaval de cantera, entré en 2007, he ido dando todos los pasos hasta llegar al primer equipo”, relata para añadir y remarcar que “ahora un alarge de abriles que significa que quiero estar en el Athletic, mejorar y triunfar aquí. Es un reto muy bonito y una responsabilidad que tengo ganas de encargarse y pelear por este escudo”, señala.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *