“Un estadio vacío no es lo adecuado”: Werder Bremen confirmó que Claudio Pizarro no tendrá despedida

El adiós de Claudio Pizarro del fútbol profesional está confirmado. Lo que no se sabe aún es si el duelo entre Werder Bremen y Colonia, de este sábado, marcará la despedida del peruano. Y es que el equipo germano sueña con alcanzar el boleto para envidiar por la permanencia contra un conjunto de la Segunda División.

En ese sentido, el director deportivo de Werder Bremen, Frank Baumann, explicó en conferencia de prensa que no se llevará a lado una despedida a Claudio Pizarro en el choque contra Colonia, considerando asimismo las circunstancias por la pandemia del coronavirus.

“No haremos ninguna despedida de jugadores mañana porque no está claro si será nuestro posterior partido o no. Además, un estadio vacío no es adecuado para poco así. Queremos darle a Claudio Pizarro la despedida que se merece”, comentó el exfutbolista del Bremen.

Por otro banda, el preparador de los ‘Lagartos’, Florian Kohfeldt, señaló que tendrá a disposición a Claudio Pizarro y no descartó usarlo. “Por supuesto que Pizarro estará entre los convocados y que será sobre todo en los últimos minutos una opción importante si necesitamos algún gol más. Estará listo para lo que sea, como lo está siempre”, indicó.

Werder Bremen recibirá a Colonia el sábado, desde las 8:30 a.m. (hora peruana). El equipo de Pizarro está obligado a percibir y hasta a apabullar, encima de esperar que el Fortuna Düsseldorf no lo haga, para soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol germano. Cualquier otro resultado condenará al conjunto verdiblanco y lo mandará al descenso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *