Udinese Génova

Este domingo a las 18:00 en el Stadio Friuli se verán las caras el Udinese y el Génova en la octava trayecto de la Serie A.

Act. a las 18:09

CET


SPORT.es

El Udinese encara la octava trayecto del torneo con ganas de remontar su posición tras favor empatado 0-0 en presencia de el Sassuolo en su posterior partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los siete partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con seis goles marcados frente a 11 encajados.

En el costado de los visitantes, el Génova fue derrotado por 1-3 en el posterior disputa que disputó frente a la AS Roma, de modo que un triunfo frente Udinese le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En relato a los resultados como circunscrito, el Udinese ha acabado un balanceo de una trofeo y tres derrotas en cuatro partidos jugados como circunscrito, de guisa que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Génova tiene un balanceo de una derrota y dos empates en tres partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Udinese para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Friuli y el balanceo es de cuatro derrotas y cuatro empates a gracia del Udinese. Además, el conjunto circunscrito acumula una jugada de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente al Génova. El posterior disputa entre el Udinese y el Génova en este torneo se disputó en julio de 2020 y finalizó en tablas (2-2).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antaño de la disputa del disputa, el Génova está por delante del Udinese con una diferencia de un punto. El Udinese llega al disputa con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antaño del partido. Por su costado, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *