Tuchel, frustrado por las numerosas bajas del PSG

Thomas Tuchel ha recuperado un conjunto diezmado por las bajas tras el parón internacional. El técnico teutónico ha revelado la increíble inventario de ausentes para el próximo partido, incluso el de la Champions League frente a el Manchester United. Y ya le teme al resto.

15/10/2020 a las 18:24

CEST


Sport.es

 “Tenemos mala suerte con los jugadores. Ahora tenemos a Draxler, Verratti y Marquinhos lesionados. No estarán con nosotros contra el Nimes y hay dudas para el Manchester United. Ander Herrera no estuvo con nosotros durante la tregua porque dio positivo por Covid. Danilo está en contacto con Ronaldo en Portugal, es un aventura. No puede estar con nosotros hoy y mañana”, explicó. 

Todo esto llega al inicio de una serie de siete partidos que le esperan al PSG en 23 días, con el inicio de la Champions League. “Es el desafío de encontrar soluciones. Quiero que mañana encontremos un equipo avaricioso y fuerte. 

Sólo 13 jugadores

“¡Para mañana es un rompecabezas pero por otro costado es comprensible si tenemos en cuenta que solo tenemos 11, 12 o 13 jugadores capaces de aparecer! Empujaremos al equipo para conseguir la vencimiento. Es lo mejor para preparar al Manchester ”, dijo Tuchel anticipando el próximo partido. Pero el técnico teutónico sabe que los problemas de plantilla pueden reaparecer rápidamente en el futuro.

“Sé que tenemos una situación muy singular con el Covid. Cada tregua, cada alucinación de selección es un gran aventura. Puedes ver con Danilo, con Dagba. Esto todavía puede suceder en cuatro semanas porque todavía hay otro parón y, por lo tanto, viajes y una mezcla de jugadores. Es mucho. Tuvimos tres partidos internacionales.

Será muy puntilloso y, para eso, necesitamos un conjunto con mucha profundidad”, recordó.  “Kehrer todavía está herido, creo que lo extrañaremos durante algunas semanas. Juan (Bernat), como sabemos, está absorto. Mauro Icardi se lesionó el miércoles pasado, el tendón interno de la rodilla. No es demasiado difícil, pero echará de menos a Nimes y Manchester”, recordó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *