Tuchel advierte a Al Khelaïfi

El monitor del PSGThomas Tuchel, ha ducho al presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, que si no llegan fichajes ayer del día 5, cuando se cierra el mercado de fichajes en la Ligue 1, el equipo lo pasará muy mal en los próximos meses.

01/10/2020 a las 23:04

CEST


Sport.es

El teutónico lamentó los escasos esfuerzos que a su entender está haciendo el club para engrosar la plantilla, que considera corta de efectivos.

El campeón francés ha perdido jugadores importantes como Thomas Meunier, Thiago Silva y Eidson Cavani y solo ha llegado Alessandro Florenci, por lo que Tuchel reclama la arribada de un central y un punta centro que palíen estas futuro, por otra parte de un medio que permita dar un brinco de calidad en la medular.

Durante estos días se ha especulado sobre la llegada de Diego Costa, Tiémoué Bakayoko o Antonio Rüdiger, pero pasan los días y no se activa ninguna operación.

Tuchel lanzó ayer un discurso de desesperación, recordando las peculiaridades de una temporada marcada por la pandemia que ha provocado la propagación del coronavirus.

“Hoy es una ingenuidad. No sé si reclutaremos a otros jugadores. No es inútil que nos quedemos allí”, empezó lamentando Tuchel, que desgranó las dificultades a las que se enfrenta: “Es la realidad que tenemos una plantilla reducida con jugadores que suelen estar con su selección nacional, sin preparación, con el coronavirus. Pagaremos el precio en octubre, noviembre, diciembre y enero”. 

El teutónico concluyó asegurando que pase lo que pase seguirán luchando por todos los títulos: “Nunca dejaremos de presionar a los jugadores con los que trabajamos, nunca dejaremos de darles confianza. Nunca vamos a conformarnos con no vencer”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *