'Tribuna' afirma que el club quiere cambiar el escudo del Real Valladolid

El Real Valladolid ha realizado esta mañana un estudio de mercado con aficionados y abonados del club en un hotel de la ciudad, como ha contado esta tarde Tribuna de Valladolid, interiormente de su afán por conocer el pensamiento y las preocupaciones de los hinchas blanquivioletas sobre diversos asuntos. De hecho, no es la primera vez que la entidad blanquivioleta realiza uno de estos encuentros denominados ‘estudio caudillo sobre pertenencia’.

La polémica ha llegado porque en la citada web se informaba de que uno de los asuntos sobre los que se ha preguntado con insistencia es el diseño del escudo, afirmando que se quiere cambiar para hacerlo más flamante de cara a una organización o proyección internacional. Desde el club, por su parte, insisten en que la actividad de esta mañana ya se ha realizado otras veces y que tan solo se indagación conocer el pensamiento de los aficionados sobre diversos aspectos que rodean al Real Valladolid.

Sea cierto o no que el club quiere cambiar el escudo, como ya ocurrió en otros clubes como Atlético de Madrid o Alavés, la reacción de la simpatía no se ha hecho esperar esta tarde en las redes sociales con un movimiento caudillo contrario a esta intrepidez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *