Tres puntos y la punta: Atlético de Madrid venció al Barcelona por la mínima diferencia

Cómo, cuándo y dónde ver | Atlético de Madrid y Barcelona EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV TRANSMISIÓN OFICIAL vía ESPN 2, TUDN y Sky Sports y Movistar Partidazo LIVE AHORA por LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano. Sigue todas las incidencias por el minuto a minuto que trae Depor.com, así como la transmisión de parte de ESPN 2 y Sky Sports.

Los números describen de forma indudable la fiabilidad del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde mínimo más ha perdido cinco de los 90 encuentros oficiales en su estadio, el postrero precisamente contra el Barcelona, su rival de este sábado, hace casi un año, el 1 de diciembre de 2019, por 0-1.

Atlético de Madrid vs. Barcelona EN VIVO: incidencias

Desde el 0-1 del Barcelona hasta ahora, el Atlético ha vacada, por este orden, al Lokomotiv Moscú (2-0), al Osasuna (2-0), al Levante (2-1), al Granada (1-0), al Liverpool (1-0), al Valladolid (1-0), al Mallorca (3-0), al Alavés (2-1) y al Betis (1-0), en el pasado adiestramiento, y al Granada (6-1), al Betis (2-0), al Salzburgo (3-2) y al Cádiz (4-0), en la coetáneo temporada, por otra parte de los empates con el Leganés (0-0), el Sevilla (2-2), la Real Sociedad (1-1) y el Villarreal (0-0) en ese reconvención como invicto.

En las dos últimas campañas más la coetáneo sólo ha perdido dos de sus 53 encuentros en su región -la citada derrota con el Barcelona más la única de hace dos cursos con el Real Madrid (1-3)-, con 39 triunfos como particular y doce empates, por otra parte de 97 goles a beneficio y 30 en contra desde 2018-19.

Barcelona recupera jugadores

Ronald Koeman dio la cinta de convocados para el cruce contra el Atlético de Madrid y la principal novedad es el regreso de Coutinho, quien ha recibido el incorporación médica. El atleta brasileño volvió a los entrenamientos con el colección el lunes posteriormente de lesionarse el 24 de octubre en presencia de el Real Madrid en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio, no entró en la convocatoria el central uruguayo Ronald Araújo, que aún no se ha recuperado de su daño en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Esta pérdida, sumada a la de Samuel Umtiti, quien hoy se entrenó por primera vez con el colección, comportaron que el técnico holandés citara a Óscar Mingueza del filial. Además, igualmente son pérdida por daño en la convocatoria el medio Sergio Busquets y el punta Ansu Fati.

Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí Koeman convocó a los siguientes 21 jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, Aleñà, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Mingueza, Arnau Tenas.

Atlético de Madrid vs. Barcelona: así llegan en LaLiga

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *