‘Trató de encontrar socios’: prensa local defendió a James Rodríguez

Premier League

‘Trató de encontrar socios’: prensa local defendió a James Rodríguez

Christian Felipe Amezquita Ortiz

27 de octubre 2020 , 01:40 p. m.

En Inglaterra se ha hablado mucho sobre la derrota del Everton a manos del Southampton en Premier.

En Inglaterra se sigue hablando sobre la derrota del Everton, líder del campeonato local, frente a un sorprendente Southampton. Y no es para menos, los de Carlo Ancelotti venían brillando de forma invicta y con puntaje valentísimo en el inicio de la Premier.

Justamente respecto a lo precedente, el agradecido portal ‘Liverpool Echo’ publicó una columna analizando la derrota toffe en St Mary’s Stadium y destacaron a James Rodríguez como uno de los pocos que buscaron hacer poco diverso en el equipo.

El medio destacó que a James “se le vio aburrido” por “la falta de dinámica” que mostró Everton en la sexta marcha del fútbol inglés. Aunque son conscientes de que “su instinto no va en regresar y defender”, destacaron que el único que “trató de encontrar socios” fue lícitamente el 19.

Respecto a lo precedente, la columna desarrolló un error puntual del Everton. Al tener la posesión del balón, James “necesitaba que los demás hicieran cambios de ritmo para avanzar y romper líneas”, pero esto nunca ocurrió.

Incluso la marcha del capitán Séamus Coleman empeoró la desliz de iniciativa, teniendo en cuenta que él “se ha vinculado muy bien con James desde que el colombiano ingresó al club”. 

Bajo todo ese contexto, el ex-Real Madrid “dio destellos de su calidad en el primer tiempo, pero su influencia en el juego no estuvo cerca de lo que se espera en Everton”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *