Todos los fichajes del Valladolid aparecen ya inscritos en LaLiga

El pasado martes, la noticia era que en la web de la Liga no aparecían inscritos cuatro de los siete fichajes del Real Valladolid, así como jugadores de la plantilla como Moyano o Míchel. Desde el club se trasladó, más concretamente Miguel Atractivo Gómez, director deportivo, que no habría ningún problema, llegando a dejar caer que este año era el que menos problemas habría en este sentido de las últimas temporadas. Y así ha sido, todos los fichajes ya están inscritos y, por consiguiente, Sergio González podrá contar con todos ellos para el duelo de mañana frente a la Real Sociedad.

Y es que el posterior en aparecer en la web de LaLiga, que por cierto abre una aviso sobre Salisu, es Shon Weissman, del que se indica que es un traspaso con “validado provisional”. El israelí ha sido inscrito esta misma mañana.

En cuanto a la razón de que aparecieran jugadores como Aguado, Antoñito o Chris Ramos y no lo hicieran otros como Moyano o Míchel, según ha podido entender AS, se debe a que por defecto la Liga incluye de almohadilla a los jugadores que tienen arreglo y ya pertenecían al club. Como los dos veteranos jugadores acabaron arreglo la temporada pasada, el sistema “no se da por enterado” de que han renovado y el club debe hacer una nueva inscripción.

Solucionadas las cuestiones anteriores, ahora mismo la plantilla cuenta con 25 jugadores, según la Liga, que son los que estarán a disposición de Sergio González mañana siempre y cuando no se hayan dañado como Olivas, Alcaraz o Sekou, mientras que los otros dos lesionados: Marcos André y El Hacen no aparecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *