Thierry Correia se disculpa tras su infantil autoexpulsión

La expulsión de Thierry Correia marcó un antiguamente y un a posteriori en el partido entre el Valencia Club de Fútbol y el Getafe. Los che, que escasamente habían sufrido hasta la misma y no especularon con el registrador, comenzaron a recejar a partir de ese minuto 55 en el que se quedaron en inferioridad numérica en un partido en el que seguidamente terminaron empatando. Y si acertadamente la expulsión del supletorio derecho dejó a su equipo ‘tocado’ durante casi 45 minutos, lo más serio fue como se produjo.

Porque Correia estaba siendo de los mejores de la sombra, sus incisivas carreras por la pandilla sumado a como su velocidad fue empleada como solicitud para sacar la pelota hicieron de él un futbolista esencia en el partido, que incluso tuvo algún que otro desacierto en la marca. Pero todo se truncó cuando, con polímero amarilla previa, Correia decidió agarrar en el centro del campo a Cucurella en una argumento intrascendente en la que dio la sensación que el portugués no recordó que ya había sido previamente amonestado.

Pero allí de esconderse, ‘Titi’ se disculpó en la misma sombra que se cometió el crimen. El valencianista colgó en sus redes sociales una publicación en la que levantó la mano y asumió su error tildando incluso de “infantil” su expulsión. “Se cometen errores, pero no errores infantiles como lo que cometí hoy, lo que más quería era haber seguido luchando con todos mis compañeros que lucharon a doblar por mi error! Ahora es aprender de los errores y seguir luchando como siempre por esto Equipo” relató.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *