“Thiago Silva era un ejemplo para todos, nuestro capitán”

No pudo despedirse Thiago Silva del PSG con una Champions. A pesar de prolongar su convenio hasta la disputa de la máxima competición continental, el central brasileño se quedó con la miel en los labios tras perder la gran final frente al Bayern. El internacional ya sabía que ese iba a ser su extremo concurrencia con la zamarra parisina, puesto que la propuesta de renovación que le había hecho venir el equipo citadino no llegaba a sus pretensiones mínimas.

13/09/2020 a las 19:32

CEST


SPORT.es

Ocho primaveras a posteriori de su aterrizaje el ex del Milan salía por la puerta de detrás de París. El capitán y emblema. Sobre esa salida y sobre lo que significaba la figura de Thiago en el vestuario ha hablado su compañero de equipo y de retaguardia Presnel Kimpembe.

El galo ha asegurado que “la marcha de Thiago para mí no ha variado gran cosa, puesto que yo ya era un habitual en el equipo titular. Donde sí se nota obviamente es en el vestuario. Era un ejemplo para todos nosotros, nuestro capitán. Era muy importante para nosotros y para el club”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *