Thiago en la órbita del FC Liverpool

Thiago sigue sin renovar con el Bayern de Múnich y el motivo puede ser el Liverpool. Según Sport Bild, el internacional castellano había escaso un acuerdo con el campeón teutónico para extender su vinculación en el Allianz Arena (su arreglo expira en verano de 2021), pero el ex del FC Barcelona nunca terminó de precipitar su firma en un arreglo nuevo. Tiene dudas. A sus 29 abriles, Thiago cree que puede deber llegado el postrero momento para conducirse una experiencia nueva. Y esa aventura, siempre según el rotativo teutónico, puede estar en Liverpool.

El futuro de Thiago todavía es tema en el vestuario bávaro, donde los compañeros del mediocentro apuntarían a un posible interés del Liverpool en hacerse con los servicios de un deportista que subiría considerablemente el nivel de los reds en el centro del campo. Jürgen Klopp, su preparador, nunca ocultó su idoloatría por un futbolista con el que se midió en varias ocasiones como preparador del Dortmund en la Bundesliga. Eso sí, la Premier no es la única opción para Thiago, que todavía baraja la posibilidad de retornar a LaLiga siete abriles a posteriori.

Dejó Barcelona en 2013 a cambio de 25 millones de euros para seguir los pasos de Pep Guardiola a Múnich, pero un retorno al Camp Nou no se antoja como una opción probable. Lo qué sí parece estar claro es que el Bayern ya no le considera invendible. Las buenas prestaciones de Joshua Kimmich y Leon Goretzka durante su presente marcha por una menoscabo en la ingle le colocan en el armario muniqués. Sin requisa, su valía de mercado ronda los 50 millones de euros, una monograma difícil de aceptar para muchos clubes en tiempos de coronavirus.

Fuente: AS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *