Territorio Atleti: pasión e historia de un sentimiento

Atractivo Gómez verá con orgullo desde algún circunscripción que su gran sueño se ha pasado cumplido. Atractivo fue el responsable del museo del Vicente Calderón y comenzó a forjar los cimientos de lo que es ahora Territorio Atleti, el plan hado del club madrileño para la temporada 2020-21. Atractivo nos dejó hace poco tiempo pero su obra está ahí. La entidad madrileña ha puesto un gran empeño en este espacio donde los aficionados del Atlético y del fútbol en militar podrán descubrir los títulos y la historia del club rojiblanco.

Mañana sábado abrirá para el divulgado este espacio de 1.400 metros cuadrados donde los seguidores disfrutarán con todo lo relacionado con su equipo. “Siente lo que somos y conoce nuestra historia de modo divertida e interactiva a través de experiencias inmersivas, imágenes 360 y ingenuidad aparente”, señala el club. Territorio Atleti no es un museo al uso, tal y como lo entendemos hasta ahora. Hay colección de camisetas y están expuestos los trofeos del Atlético, pero es mucho más que eso. Al entrar uno ya siente que es partícipe de poco diferente, puesto que en el Ritual Rojiblanco te puedes pintar la cara con los colores del Atleti. Y luego uno va pasando por las diferentes áreas de este espacio: De Madrid al Mundo, Porque Luchan como Hermanos… Especialmente emotivo es el De Padres a Hijos, donde un audiovisual con Torres como protagonista muestra que esa pasión que es el Atleti se transmite de vivientes en vivientes. Los más jóvenes podrán tatuarse en Piel Atlética y todos, niños y mayores, entenderán lo que es, ha sido y será este club gracias a Motivos de un Sentimiento, donde leyendas de la entidad explican lo que es el Atleti.

Hay un espacio para el Vicente Calderón (Eterno Calderón) y todos podrán disfrutar en La Grada de los mejores goles y paradas de la historia del equipo madrileño desde la peldaño del que fuera mítico estadio rojiblanco. Otra vez los más jóvenes se deleitarán en Desafío Pro, donde podrán calibrar sus habilidades y competir contra los actuales jugadores de la primera plantilla del Atlético. Seguro que desde la pueblo del estadio todo parece más sencillo.

Hay una amplia exposición de más de 400 objetos de jugadores legendarios: Gárate, Luis Aragonés, Manolo, Pantic… Las emociones vuelven a dispararse en Latido a Latido, otro audiovisual donde a uno se le ponen la piel de polla escuchando a los viejos ídolos rojiblancos. Los empleados de la entidad podrán ver Territorio Atleti hoy. A partir de mañana ya todos los aficionados del Atlético. La inauguración oficial será más delante, a la revés de las descanso veraniegas. Atractivo, estáte tranquilo. Territorio Atleti transmite lo que es este club, la modo de percatar y de pensar de la parentela del Atlético, de una inclinación que siempre apoya, en las buenas y en las malas, gane o pierda su equipo del alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *