Territorio Atleti: 5.000 visitas y Fernando Torres de estrella

Territorio Atleti cumple un mes y los responsables del club madrileño están muy satisfechos de la acogida que este espacio ha tenido entre la inclinación rojiblanca. Desde su inauguración el pasado día 8 de agosto han sido 5.000 personas las que han visitado Territorio Atleti. Debido a que en estos momentos escasamente hay turismo extranjero en Madrid, la mayoría de los visitantes son nacionales. De esta guisa, el 90 por ciento son españoles y el 10 por ciento son extranjeros. Territorio Atleti es el tesina más avaricioso de la entidad madrileña para este curso 2020-21.

El nuevo museo del Atlético ocupa un espacio de 1.400 metros cuadrados, en los que se puede disfrutar de quince experiencias diferentes a través de las cuales se repasa la historia del club madrileño y se puede percibir lo que supone ser del Atleti.

Lo que más está gustando a los aficionados del Atlético es ‘De Padres a Hijos’, donde una inscripción como Fernando Torres cuenta cómo el sentimiento musculoso se transmite de procreación en procreación y los títulos que enseña para la vida. Los seguidores han aparecido en realidad emocionados tras presenciar el vídeo sobre la historia entre Fernando Torres y el Atlético. Y además ‘Latido a Latido’, proyección 360 donde se siente cómo se ha forjado la historia del club con momentos de éxito y de esfuerzo. Por otro costado, el 80 por ciento de los visitantes han electo la entrada combinada de museo más recepción guiada por el estadio.

Además del museo, se puede recorrer el interior del estadio (banquillo, vestuario recinto, dominio de esparcimiento, asistencia, palco presidencial…). Y en la plataforma extranjero del estadio se visitan los puntos característicos, como la bandera, paseo de leyendas, el oso y el madroñera, el avión del Atlético Aviación, las trivio de Coraje y Corazón…

La inauguración oficial de Territorio Atleti, con presencia del presidente, jugadores y veteranos, será a mediados de septiembre. Pero hasta entonces, y sin que los aficionados puedan asistir al estadio Wanda Metropolitano, la intención de los rectores del dominio social del Atlético es que los seguidores y simpatizantes rojiblancos puedan disfrutar de este atún espacio. Muchos socios se han dirigido al club para expresar su satisfacción por todo lo que muestra Territorio Atleti.

Los socios del Atlético tienen un 50 por ciento de descuento tanto en la entrada para el museo como para la entrada combinada de museo más tour guiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *