Tensión entre Messi y Eder Sarabia en una pausa en Vigo

El Barcelona se dejó en Balaídos en presencia de el Celta parte de sus opciones de conquistar la faja y las sensaciones vistas en el campo no fueron buenas. Las cámaras de Movistar Partidazo captaron las pausas para hidratación del conjunto culé y la estampa fue de lo más gráfica.

Se puede ver a un Quique Setién pensativo y ponderado, casi en segundo plano, dejando a que sus jugadores beban agua y tomen un respiro ayer de retornar a la actividad. Pero llamó muchísimo la atención la ademán del argentino Messi con Eder Sarabia.

Según las imágenes captadas por Movistar Partidazo, Eder Sarabia, segundo de Setién, intenta hacer alguna indicación al futbolista argentino pero Messi está concentrado y escasamente reacciona a sus palabras. Cuando se dirige a él, el argentino se aleja diciendo poco que no se adivina. Curiosa estampa que demuestra que el Barça era consciente de que un reventón en Vigo era casi opinar adiós al título y del nerviosismo entre los jugadores. Igual ocurre con Rakitic y Luis Suárez, en otros momentos del cooling break. Al Barça se le escapaba la faja y había mucha tensión sobre el césped de Balaídos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *