Tebas critica a Bartomeu

Javier Tebas, presidente de LaTrabazón, no ha tardado en contestar al ya expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sobre la informe obús, a parte de su marcha, de su comparecencia delante los medios. Su Junta Directiva ha aceptado la billete del Barcelona en una futura Superliga europea de clubes de fútbol. “La decisión sobre la participación tendrá que ser ratificada por la junta directiva entrante”, concluyó Bartomeu,

Desafortunado Bartomeu, anunciando el posterior día la billete en una competición “espantajo, que sería la ruina para el Barcelona, y confirmar su ignorancia en la industria del futbol. Triste final de un presidente que tuvo aciertos y hace poco errores“, persuasivo mensaje en sus redes sociales del presidente de LaTrabazón contra el dimitido Bartomeu.

No es la primera vez que Tebas se declara en contra del plan de la Superliga europea. El mandatario de LaTrabazón calificó la idea como un “plan de mostrador de bar. Un plan de este tipo supondrá muchos daños económicos a los propios organizadores y a aquellas entidades que lo financien, si es que existen, porque nunca salen oficialmente. Los autores de esta idea demuestran un serio desconocimiento del fútbol y del mercado de derechos audiovisuales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *