Suárez quiere hasta el último euro para irse

Pese a que, posteriormente de seis temporadas en el Barça, se ha colocado en el podio de goleadores históricos del lcub y será muy difícil moverlo de ahí, el final de Luis Suárez en el Barça puede ser feo. El uruguayo no está dispuesto a marcharse si el Barça no le abona íntegramente el año de entendimiento que le queda. Eso, adicionalmente de dejarle salir infundado. Sport asegura en su portada de este lunes que la tensión sube conforme pasan las horas.

El Barça está dispuesto a ceder. Propone a Suárez un adiós con honores y la carta de voluntad. Además, podría completar el suelo que le paguen en el club de destino para que el uruguayo reciba la próxima temporada el mismo mosca que iba a obtener en el Barça. Pero Suárez no cede. Quiere salir infundado y que el Barça le pague. Lo que no está tan claro es el destino del goleador. La Juventus empieza a ver complicado su fichaje y el Atlético está irresoluto de Morata y Diego Costa. El Ajax asimismo pretendía al punta.

De momento, el uruguayo tiene la intención de presentarse al entrenamiento de este lunes como es deductivo. Aunque Koeman no le convocó para el amistoso frente a el Nàstic, el punta seguirá acudiendo a su puesto de trabajo para no tener problemas de posibles sanciones. Feo final para Suárez a no ser que haya un desvío en las conversaciones y las partes se pongan de acuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *