Stade Rennes SCO Angers

El próximo viernes a las 21:00 tendrá puesto en el Roazhon Park el duelo entre el Stade Rennes y el Angers durante la caminata número 8 de la Ligue 1.

Act. a las 21:06

CEST


SPORT.es

El Stade Rennes llega al octavo aproximación con la intención de mejorar sus números en el torneo luego de igualar el final partido disputado frente al Dijon FCO. Además, los locales han vencido en cuatro de los siete partidos jugados hasta ahora, con una ráfaga de 15 goles a confianza y ocho en contra.

En el flanco de los visitantes, el SCO Angers cosechó un igualada a uno frente al FC Metz, sumando un punto en el final partido disputado de la competición, de modo que llega al aproximación con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la plazo, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en tres de ellos y ha recibido 15 tantos en contra y afectado ocho a confianza.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo recinto, el Stade Rennes ha conseguido unas cifras de dos victorias y un igualada en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. Como visitante, el SCO Angers tiene un arqueo de una conquista y dos derrotas en tres partidos jugados, por lo que tendrá difícil (pero no inalcanzable) triunfar en el estadio del equipo recinto.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Stade Rennes, los números muestran seis victorias y tres empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de nueve encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. El final enfrentamiento en esta competición entre los dos equipos se disputó en agosto de 2020 y acabó con un señalador de 0-1 a confianza del Stade Rennes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los dos equipos están separados por cinco puntos a confianza del Stade Rennes. Los locales, antaño de este partido, se sitúan en el tercer puesto con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *