Stade Rennes 2 – 1 Brest

El Stade Rennes ganó 2-1 contra el Brest durante el partido celebrado este sábado en el Roazhon Park. El Stade Rennes afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación posteriormente de sufrir una derrota por 1-2 en el interviú aludido en presencia de el SCO Angers. Por parte del equipo visitante, el Brest cayó derrotado por 0-3 en el extremo partido que disputó frente al Racing Estrasburgo. Tras el contador, el conjunto rennais es tercero, mientras que el Brest es decimocuarto tras la finalización del partido.

Act. a las 19:06

CET


SPORT.es

Durante la primera porción no hubo goles por parte de nadie de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el alivio, en el segundo periodo llegó el gol para el Brest, que aprovechó la mano para inaugurar el contador gracias a un tanto de Franck Honorat en el minuto 57. Pero seguidamente el equipo rennais consiguió igualar el partido con un gol de Damien Da Silva en el minuto 66. Sumó de nuevo el Stade Rennes, que volteó el contador estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Nayef Aguerd en el minuto 70, concluyendo el duelo con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Stade Rennes de Julien Stephan relevó a Adrien Hunou, Benjamin Bourigeaud, Yann Gboho y Clement Grenier por Romain Del Castillo, James Lea Siliki, Jeremy Doku y Martin Terrier, mientras que el técnico del Brest, Oliver Dall’Oglio, ordenó la entrada de Jeremy Le Douaron, Romain Philippoteaux, Gaetan Charbonnier y Cristian Battocchio para suplir a Irvin Cardona, Steve Mounie, Franck Honorat y Hiang’a Mbock.

El árbitro sancionó con maleable amarilla a cuatro jugadores. Mostró una maleable amarilla a Dalbert, del Stade Rennes y tres a Franck Honorat, Romain Perraud y Gaetan Charbonnier del Brest.

Gracias a esta conquista, el Stade Rennes logra ascender hasta los 18 puntos y se queda en plaza de acercamiento a Champions League, mientras que el Brest continúa con nueve puntos.

La próxima marcha el equipo rennais jugará a domicilio en presencia de el París S. Germain, mientras que el Brest buscará el triunfo en casa frente al Lille OSC.

Ficha técnica
Stade Rennes: Alfred Gomis, Hamari Traore, Damien Da Silva, Nayef Aguerd, Dalbert, Jeremy Doku (Yann Gboho, min.67), Martin Terrier (Clement Grenier, min.82), James Lea Siliki (Benjamin Bourigeaud, min.67), Steven Nzonzi, Romain Del Castillo (Adrien Hunou, min.67) y Sehrou Guirassy
Brest: Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne, Romain Perraud, Romain Faivre, Hiang’a Mbock (Cristian Battocchio, min.90), Irvin Cardona (Jeremy Le Douaron, min.75), Haris Belkebla, Franck Honorat (Gaetan Charbonnier, min.83) y Steve Mounie (Romain Philippoteaux, min.83)
Estadio: Roazhon Park
Goles: Franck Honorat (0-1, min. 57), Damien Da Silva (1-1, min. 66) y Nayef Aguerd (2-1, min. 70)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *