Stade de Reims Racing Estrasburgo

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el partido de la novena viaje de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la vencimiento Reims y al Estrasbrurgo en el Auguste-Delaune.

Act. a las 15:06

CET


SPORT.es

El Stade de Reims llega con ilusión a la novena viaje tras deber hato al Montpellier HSC en el Stade de La Mosson por 0-4, con tantos de Boulaye Dia y Nathanael Mbuku. Desde el aparición de la competición, los locales han vencido en uno de los ocho encuentros jugados hasta la momento y suman una emblema de 13 tantos encajados contra 10 a auxilio.

En el flanco de los visitantes, el Racing Estrasburgo se impuso al Brest por 0-3 durante su postrer avenencia de la competición, con goles de Kenny Lala, Ludovic Ajorque y Habib Diallo, por lo que dilación repetir grabador, ahora en el estadio del Stade de Reims. Hasta la momento, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en dos de ellos con una emblema de nueve goles a auxilio y 16 en contra.

Como locorregional, el Stade de Reims ha conseguido unas estadísticas de tres derrotas en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la amor del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Racing Estrasburgo ha vencido una vez en sus cuatro partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Stade de Reims para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Auguste-Delaune, obteniendo como resultado tres victorias y tres empates a auxilio del Stade de Reims. Además, el conjunto locorregional acumula una ráfaga de seis partidos seguidos sin perder en casa frente al Estrasbrurgo. El postrer enfrentamiento entre el Reims y el Estrasbrurgo en esta competición se jugó en febrero de 2020 y concluyó con un resultado de 3-0 a auxilio de los visitantes.

Actualmente, entre el Stade de Reims y el Racing Estrasburgo existe una diferencia de un punto en la clasificación. El Stade de Reims llega al avenencia con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza ayer del partido. Por su parte, el Racing Estrasburgo tiene seis puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *