Stade de Reims Olimpique de Nimes

En la próxima caminata de la Ligue 1, la undécima, medirán sus fuerzas el Reims y el Nimes el domingo a las 15:00 en el Auguste-Delaune.

Act. a las 15:06

CET


SPORT.es

El Stade de Reims llega al undécimo diálogo con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras ocurrir empatado 4-4 contra el Racing de Lens en su final partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los 10 encuentros jugados hasta ahora, con una ráfaga de 16 goles a protección y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Olimpique de Nimes no pudo hacer frente al SCO Angers en su final partido (1-5), por lo que demora terminar con su mala ráfaga y encauzar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo regional, el Stade de Reims tiene un cálculo de una trofeo y tres derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy admisiblemente su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Olimpique de Nimes ha manada una vez y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un cálculo excesivamente eufórico para el diálogo que le medirá con el Stade de Reims.

Los dos rivales ya se han enfrentado antaño en casa del Stade de Reims, de hecho, los números muestran una trofeo, una derrota y cuatro empates a protección del equipo regional. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Reims. El final enfrentamiento en esta competición entre los dos equipos se celebró en enero de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una preeminencia de un punto con respecto Stade de Reims. El equipo de David Guion se sitúa en el decimosexto zona con nueve puntos en su casillero. Por su flanco, el Olimpique de Nimes cuenta con ocho puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *