Stade de Reims 1 – 3 Lorient

El Lorient sumó tres puntos a su casillero tras superar 1-3 contra el Reims este sábado en el Auguste-Delaune. El Stade de Reims llegó con la intención de aumentar su puntuación tras entablar 2-2 en el postrero partido celebrado frente al Stade Rennes. Por su parte, el Lorient perdió por un resultado de 3-1 en el partido previo frente al FC Metz. Con este buen resultado, el conjunto de Lorient es decimosexto, mientras que el Reims es decimonoveno al terminar el conversación.

Act. a las 19:16

CEST


SPORT.es

La primera fracción del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto locorregional, que estrenó el grabador gracias al gol de Moreto Cassama en el minuto 15, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto de Lorient, que puso las tablas con un tanto de Pierre-Yves Hamel en el minuto 61. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el grabador del equipo visitante en el minuto 65 a través de un gol de penalti de Yoane Wissa ***. Tras una nueva marranada creció el grabador del Lorient, que aumentó el grabador con un tanto de Terem Moffi en el minuto 80, concluyendo el conversación con el grabador de 1-3.

El técnico del Reims, David Guion, dio entrada al campo a Hugo Ekitike, Mouhamadou Drammeh, Moussa Doumbia y Anastasios Donis en sustitución de Derek Kutesa, Xavier Chavalerin, Nathanael Mbuku y Kaj Sierhuis, mientras que por parte del Lorient, Christophe Pelissier sustituyó a Adrian Grbic, Armand Lauriente, Thomas Monconduit, Fabien Lemoine y Jonathan Delaplace por Pierre-Yves Hamel, Quentin Boisgard, Trevoh Chalobah, Terem Moffi y Laurent Abergel.

En el conversación se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró maleable amarilla a Xavier Chavalerin, Hugo Ekitike, Mouhamadou Drammeh y Wout Faes y maleable roja a Moreto Cassama y Anastasios Donis. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pierre-Yves Hamel.

Con esta triunfo a domicilio, el equipo de Christophe Pelissier ocupó el decimosexto puesto con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Guion se situó en decimonoveno área con dos puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del conversación.

En el posterior partido de la Ligue 1, el Stade de Reims jugará contra el Montpellier HSC fuera de casa y el Lorient se enfrentará al Olympique de Marsella en su feudo.

Ficha técnica
Stade de Reims: Paul Nardi, Andrew Gravilon, Julien Laporte, Houboulang Mendes, Jeremy Morel, Quentin Boisgard, Laurent Abergel, Trevoh Chalobah, Yoane Wissa, Terem Moffi y Pierre-Yves Hamel
Lorient: Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Thibault De Smet, Nathanael Mbuku, Xavier Chavalerin, Mathieu Cafaro, Derek Kutesa, Moreto Cassama y Kaj Sierhuis
Estadio: Auguste-Delaune
Goles: Moreto Cassama (1-0, min. 15), Pierre-Yves Hamel (1-1, min. 61), Yoane Wissa (1-2, min. 65) y Terem Moffi (1-3, min. 80)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *