Spezia Calcio Atalanta

El próximo sábado a las 18:00 tendrá lado en el Dino Manuzzi el duelo entre el Spezia y el Atalanta en la marcha número 8 de la Serie A.

Act. a las 18:09

CET


SPORT.es

El Spezia Calcio llega con ilusión a la octava marcha tras vencer fuera de su campo por un tanteador de 0-3 al Benevento en el Ciro Vigorito, con goles de M’Bala Nzola y Tommaso Pobega. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los siete partidos disputados hasta la vencimiento, con una destello de 11 goles a gracia y 15 en contra.

En el costado de los visitantes, el Atalanta cosechó un igualada a uno frente al Inter, sumando un punto en el postrer partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Spezia Calcio. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Atalanta ha ganadería cuatro de ellos con un comprobación de 18 tantos a gracia y 14 en contra.

En relato a los resultados como recinto, el Spezia Calcio ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Dino Manuzzi no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Atalanta ha vencido tres veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus cuatro partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Spezia Calcio para robar la trofeo.

A su vez, los locales son los que más veces han ganadería en su estadio frente al Atalanta, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El postrer partido que jugaron el Spezia y el Atalanta en este torneo tuvo lado en agosto de 2014 y finalizó con un resultado de 2-0 a gracia de los visitantes.

Con respecto a la situación de uno y otro equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que hay una diferencia de cinco puntos a gracia del equipo visitante. El Spezia Calcio llega al aproximación en la decimotercera posición con ocho puntos en el casillero. Por su costado, el equipo visitante es sexto con 13 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *