Sisto acudió a A Madroa para despedirse de sus compañeros

Esta vez sí parece que Pione Sisto tiene las horas contadas como tahúr del Celta. El extremo danés ya se ha despedido de sus compañeros tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de A Madroa, una sesión en la que Sisto ya no participó. Acudió a la ciudad deportiva celeste para acopiar sus objetos personales y sostener adiós a la plantilla y al cuerpo técnico.

Después de plantar al Copenhague en el momento de la firma, en los despachos de A Sede todavía son cautos con la operación, pese a que todo está determinado con el Midtjylland. Sisto viajará en las próximas horas rumbo a Dinamarca y lo razonable es que pase inspección y firme su regreso al club en el que triunfó antiguamente de fichar por el Celta.

La salida de Pione Sisto supone un importante alivio financiero para el Celta, ya que encima de aceptar un ingreso en torno a los tres millones de euros por el traspaso todavía libera una de las fichas más altas de la plantilla. Esta operación es esencia para que Miñambres se mueva ahora con veterano autodeterminación en el asunto de los fichajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *