‘Sin querer queriendo’ presidente del Bayern reveló el próximo fichaje

Bundesliga

‘Sin querer queriendo’ presidente del Bayern reveló el próximo fichaje

Christian Felipe Amezquita Ortiz

30 de mayo 2020 , 06:57 p.m.

La curiosa ambiente ocurrió cuando hablaba de una renovación y algunos jóvenes talentos del club.

El Bayern venció este sábado por goleada al Fortuna Düsseldorf y tiene a tiro el título de la Bundesliga. Un gran monitor y una salario plagada de estrellas encaminaron lo que será su octava agrupación consecutiva, ni la pandemia los pudo detener.

​Como si no bastara con eso, el presidente Uli Hoeness filtró en una entrevista a la radiodifusión alemana que es un hecho la contratación del ario Leroy Sané. Algo que se venía hablando desde el mercado de fichajes preparatorio, pero hasta el momento todo era rumor.

“Creo que estamos en una nueva y gran generación: Kimmich, Süle, Alaba, Thiago y Sané”, declaró el dirigente a la ‘BR Radio’. Con ello se armó el revuelo en Alemania e Inglaterra puesto que el mismo presidente confirmó la arribada del extremo de Manchester City.

Recordemos que el deportista de 24 primaveras sufrió una esguince de tendón cruzado preparatorio a mediados del 2019 y acumula ya nueve meses sin aventurar. Bajo la varilla de Pep Guardiola ha disputado 133 partidos, en los que suma 39 goles y 45 asistencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *