Sin horario fijado aún para el partido Betis-Real Valladolid

A pocos días para que se celebre la segunda etapa de mezcla el Betis y el Real Valladolid aún no tienen claro cuando van a brincar el partido, con lo que eso supone a la hora de planificar entrenamientos, viajes y estancias.

En las páginas web de la LFP y del propio Real Valladolid aún figura el horario de lunes 21 a las 21:00 horas, reflejando la intención auténtico de la Liga. La jueza única de competición de la RFEF ya hizo con su sentencia que se movieran horarios de la primera etapa y da la sensación de que la LFP sigue apurando plazos para comunicar este horario. Curiosamente el Betis es afectado por segunda vez, ya que en la primera etapa ya tuvo que cambiar de lunes a domingo y el propio Pellegrini ya se quejó de que la mejor mezcla del mundo no tuviera claro que horarios tiene para las tres primeras jornadas.

La LFP maneja la opción de exceder ese horario recomendado por la jueza (domingo a las 20:00 horas) a las 14:00 horas del mismo domingo, poco que en otras ocasiones sería arriesgado por las altas temperaturas que se registran en Sevilla a esa hora en esta época del año, pero en esta ocasión las previsiones hablan de que en la hacienda hispalense habrá entre 22 y 25 grados a esa hora, por lo que el partido tendría muchas posibilidades de brincar en ese horario. No hay que olvidar que el partido Real Valladolid-Real Sociedad se jugó el pasado domingo con 34 grados en Valladolid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *