Simeone, sobre João Félix: "El año pasado hablamos de transición y os sorprendíais"

El preparador del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha comparecido telemáticamente delante los medios tras la trofeo de su equipo (1-3) delante Osasuna en El Sadar.

¿Ha sentido tensión por patinar tantas ocasiones?

Creamos ocasiones contratacando por adentro con mucha velocidad. Vitolo hizo un buen partido. Poco a posteriori llegó el penalti y a partir de ahí creamos algunas situaciones de gol. Pusimos el 0-2, pero ellos marcaron el 1-2 y había mucha tensión. Suerte que Lucas (Torreira) hizo un golazo que permitió cerrar un partido que creo que fue muy bueno.

¿Qué ha cambiado para que João Félix esté dando esta buena imagen?

En el aparición de la temporada se le vio proporcionadamente. Siempre ha tenido momentos importantes. Lo que está haciendo que todos hablen como están hablando de él es la continuidad y la regularidad que está teniendo en su solaz, en su trabajo. El año pasado comentábamos algunas palabras, como transición, que sorprendían y, con tiempo y creérselo, se va dando en él.

¿Por qué se han acabado crear tantas ocasiones sin un nueve puro?

Había más espacios y el equipo va proponiendo distintas posibilidades de ataque. Estaba jugando proporcionadamente ofensivamente y tengo que apañarse la regularidad y el contrapeso que nos dé poder atacar proporcionadamente, como se está atacando, y defender proporcionadamente, como siempre.

¿Se puede preparar proporcionadamente tácticamente el posterior partido?

Desde hace abriles nos ha tocado muchas veces esparcirse sábado y martes. Ahora tenemos un alucinación de por medio que va a ser de cinco horas y ese tiempo nos da la posibilidad de ver partidos y de poder apañarse lo que queremos para el próximo partido. Lo más importante en esta etapa es que los jugadores se recuperen de la mejor guisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *