Simeone, asignatura pendiente para Manuel Pellegrini

El Atlético de Madrid-Betis de este sábado en el Wanda supondrá un duelo de entrenadores sudamericanos en los banquillos que hasta la época tiene un claro dominador. Y es que Manuel Pellegrini intentará obtener con el Betis lo que no pudo hacer en sus cuatro enfrentamientos anteriores contra Simeone: obtener el triunfo.

Será la casa de campo vez que Pellegrini y Simeone se enfrenten en la facción. En las cuatro anteriores, todas ellas con el coetáneo monitor del Betis como técnico del Málaga, el resultado fue de dos empates y dos derrotas para Pellegrini. Las igualadas las cosechó cuando jugó como específico, mientras que en sus visitas a Simeone en el Calderón salió derrotado, en ambas ocasiones por el mismo resultado de 2-1.

No es malo del todo el cálculo de Pellegrini en todas sus visitas al Atlético de Madrid. La del sábado será la décima, acumulando en las nueves anteriores tres triunfos, un igualada y cinco derrota. Habrá que ver cómo le sienta el cambio de círculo, puesto que será su estreno oficial en el Wanda Metropolitano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *